contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

El Instituto de Educación Secundaria Joanot Martorell en pie de guerra por las altas temperaturas
El colectivo de profesores y estudiantes del Instituto de Secundaria Joanot Martorell se han levantado en pie de guerra porque llevan padeciendo temperaturas que han llegado a superar los 35ºC, desde el pasado 3 de septiembre, fecha del inicio de las clases, llegando hoy a los 40ºC. De momento, la Revolución del Abanico de este instituto ha sido trending topic en twitter con el hastag #larevoluciondelabanico Foto: Letra a Letra

IMG-20140911-WA0001.jpg El Instituto de Educación Secundaria Joanot Martorell en pie de guerra por las altas temperaturas que sufren sus alumnos y alumnas en las aulas desde que se iniciaron las clases el 3 de septiembre por tanto no se debería en principio a las altas temperaturas que hemos sufrido hoy en Valencia.

img-20140911-wa0004.jpg Los estudiantes de Secundaria del Instituto han tomado el patio a las 12 de la mañana para manifestarse por las condiciones infrahumanas que sufren en clase, llegando a alcanzar los 40 ºC, cuando la normativa de Sanidad señala que no se debe dar clase cuando la temperatura del interior de las aulas sobrepasa los 27ºC.

Estas altísimas temperaturas hacen imposible mantener la atención en clase o una mínima concentración del alumnado, atentando incluso a la integridad de los adolescentes que han dado en llamar a esta convocatoria como la Revolución del Abanico.

Mañana, viernes, hay anunciados nuevos parones a partir de las 12 de la mañana, horas en las que es imposible permanecer dentro de las aultas.

Profesores, estudiantes y demás colectivos del Instituto reclaman a Consellería una correcta climatización de las aulas que garanticen unas mínimas condiciones de salubridad para todos ellos.

De momento, la Revolución del Abanico de este instituto ha sido trending topic en twitter con el hastag #larevoluciondelabanico Foto: Letra a Letra
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa