contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

La Falla Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero y Mywigo firman un acuerdo de sponsorización
La Asociación Cultural Falla Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero y la empresa tecnológica valenciana de referencia Mywigo, acaban de firmar un acuerdo de esponsorización, que incluye múltiples y variadas actividades de patrocinio, a lo largo del próximo año. Esta alianza constituye otro hito importante dentro de las iniciativas que el mundo fallero emprende a diario para situar a la Fiesta de las Fallas en lo más alto, justo en un momento crucial en el que está en juego su nominación como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

IMG_8761web.jpg La Asociación Cultural Falla Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero y la empresa valenciana Mywigo han firmado, este pasado jueves 11 de septiembre, un acuerdo de esponsorización que incluye múltiples y variadas actividades de patrocinio, a lo largo del próximo año.

IMG_8779web.jpg Mywigo es la empresa española de referencia en productos de alta tecnología en comunicaciones: Smartphones, Tablets y Smartwatches. En el año 2013, Mywigo consiguió ser la marca de telefonía libre con mayor crecimiento en el sector de las telecomunicaciones, gracias a sus excelentes prestaciones, elegantes diseños y una política altamente competitiva de precios.

En palabras de Jon Fatelovich, Director General de Mywigo, “la apuesta de Mywigo con la Cultura valenciana es una apuesta firme y decidida. Tras firmar en febrero de este año un acuerdo de patrocinio con el Valencia Basket Club, Mywigo ha decidido emprender esta aventura a favor de la fiesta valenciana por excelencia, las Fallas, a través de esta histórica Comisión del barrio de Ruzafa”. Prosigue Jon para señalar que esta Falla “simboliza perfectamente los valores del esfuerzo y del trabajo bien hecho, bases en las que Mywigo se ve plenamente identificado”, asegura.

Por su parte, Javier Sanz, Presidente de la Comisión Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero, agradece la confianza depositada por esta empresa puntera en su sector y manifiesta públicamente su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Mywigo, “agradezco en nombre de toda la comisión, la confianza que nos otorga Mywigo y estamos convencidos que la esponsorización va a reportar alegrías y beneficios a ambas partes, lo que permitirá, sin duda, obtener y alcanzar los objetivos deseados”, asegura Javier.

Más Info
(Contacto para Prensa)
Roberto Elías, Delegado de Medios
Teléfono: 601 28 78 85
Mail: medios32@hotmail.es
Web: http://www.facebook.com/fallaclero
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa