contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

Nace Mi Fallera Ideal, Personal Professional Shoppers en Indumentaria Valenciana
El mundo de los profesionales cualificados en asesoramiento sobre indumentaria valenciana se consolida. Ahora, Rocío y María, dos hermanas muy valencianas, dan un paso más hacia el asesoramiento en imagen y acaban de crear Mi Fallera Ideal con el lanzamiento de su escaparate web a través de mifalleraideal.es. Rocío y María lanzan esta iniciativa con la intención acompañar, asesorar e informar a cualquier valenciana que lo desee, sobre cualquiera de las facetas que rodean la toma de esta complicada decisión: Conseguir el traje de valenciana soñado.

cabecea-mfi.jpg La personalización en la elección de las telas, complementos, accesorios y todo lo relacionado con la vestimenta de trajes de fallera es cada día más necesaria ante la gran oferta existente hoy en día en el mercado. Personals Shoppers dedicados a esta temática ya existen desde hace tiempo puesto que tanto fabricantes, modistas, vendedores, profesionales del sector, saben que una figura dedicada exclusivamente a dar información, capaz de volcarse a tiempo completo en el acompañamiento y asesoramiento sobre qué decisión tomar a la hora de comprar un traje, pasa a convertirse en capital en el proceso de toma de decisiones de la fallera que quiere adquirir su traje soñado.

Por todo ello, Rocío y María han querido dar un paso más creando mifalleraideal.es, punto de encuentro de las amantes de la indumentaria valenciana, en el que poder informarse sobre qué telas, colores, aderezos, manteletas, accesorios o cualquier otro complemento son necesarios para encontrar con éxito el traje soñado.

Tal y como nos señala Rocío Guijarro, promotora junto a su hermana María de esta iniciativa, “se trata de ofrecer un servicio integral basado en la combinación de todas las cualidades que se necesitan para conseguir una correcta y óptima toma de decisiones a la hora de comprarse el traje de valenciana”. Por eso, Rocío habla de la importancia de la atención constante y prosigue “desde el acompañamiento en la selección de telas y complementos, pasando por el asesoramiento para lograr la perfecta armonía entre el estilo personal de cada fallera, con la tradición de la indumentaria valenciana y la confección del traje de valenciana soñado”, asegura Rocío.

Mi Fallera Ideal acaba de lanzar su escaparate web a través de mifalleraideal.es donde se puede ver todo el amor y la pasión por las Fallas, el gusto por la indumentaria valenciana que estas dos hermanas han puesto con toda su ilusión al servicio de los valencianos y valencianas. Desde Letra a Letra, en general y, desde Fallas VLC, en particular, desearos mucha suerte en este proyecto de futuro y muchos años de éxitos prolongados.

Más info
Rocío Guijarro Tormo
Móvil: 617611754
mifalleraideal@gmail.com
  ENLACES (Links)
  Mi Fallera Ideal
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa