contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

Gemeliers lanza su nuevo disco “Gracias” con Sony Music
Gemeliers lanzan su nuevo álbum “GRACIAS. Este es el primer disco que Jesús y Daniel Oviedo lanzarán con Sony Music, su nueva compañía discográfica.

gemel.jpg La portada del álbum, que se presentó por sorpresa el pasado sábado en el Instagram de @Gemeliers, ha causado un tremendo revuelo en las redes, con varias apariciones en prensa y más de 100.000 interacciones en sus propias cuentas.
Esta semana también, se ha presentado un avance de 15 segundos del primer single “Gracias” a través de la app musical.ly. Jesús y Daniel han conseguido más de 23.000 seguidores en sólo 4 días en esta plataforma, y ayer hicieron una conexión en directo con más de 300.000 oyentes. Esta es la primera campaña que realiza un artista español en esta aplicación, que con vídeo destacado en la plataforma y el hashtag #gmlrsgracias como tendencia, está resultando un tremendo éxito.

Y aquí tienes el tracklist:
1- Gracias
2- Ahora
3- Soy Yo
4- Que Es Lo Que te falta
5- Sí te vas
6- Sobreviví
7- Escúchame
8- Tan solo un caricia
9- Malas lenguas
10- No es así
11- Bendito Amor

Sobre Gemeliers:
Tras su participación en 2014 en La Voz Kids, los gemelos batieron récords con Lo mejor está por venir, con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino. Mil y una noches, publicado un año después, irrumpió en la lista de ventas como número 1 y logró el disco de Oro en solo una semana.

También sus actuaciones han sido memorables. En 2014 recorrieron el país por primera vez en una gira de 50 conciertos en la que agotaron las entradas en múltiples ocasiones, y en la que abarrotaron grandes recintos como el auditorio Rocío Jurado en Sevilla, el Palacio de los Deportes de Madrid (en dos ocasiones), el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Martín Carpena de Málaga.
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa