contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas



902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa

Manolo García disco doble de Platino por su disco Todo es Ahora
MANOLO GARCÍA CIERRA SU GIRA en el Festival Músicos en la Naturaleza de Gredos y recibe el disco de DOBLE PLATINO por su disco `TODO ES AHORA´

manolo2.jpg Manolo García pone fin a su gira Todo es ahora. Después de sus dos últimas giras en teatros y auditorios, Manolo García ha querido volver en esta a los grandes recintos y lo ha hecho por todo lo alto, con un gran elenco de músicos y una puesta en escena propia de las grandes giras internacionales.

manolo.jpg La gira Todo es ahora ha tenido dos partes. En la primera, García ha actuado con una doble banda de catorce músicos en un concierto vertebrado en dos partes y con los músicos de la escena de Nueva York con los que ha grabado su último álbum: Gerry Leonard (guitarra), Zachary Alford (batería) y Jack Daley (bajo) y Mark Goldenberg, guitarrista californiano que ya colaboró en su anterior disco., Los días intactos; músicos que tienen en sus currículums nombres como David Bowie, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen o John Lennon.

La segunda parte de gira, que ahora concluye, ha continuado durante los meses de junio y julio. En ella García ha estado aompañado por Albert Serrano y Víctor Iniesta a las guitarras, Charly Sardà batería, Íñigo Goldaracena bajo, Olvido Lanza violín, Juan Carlos García teclados, percusión y voces, Álvaro Gandul teclados y acordeón, y Susana Ribalta, Mone Teruel y Belinda Sánchez, coros.
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa